NO HAY ENEMISTAD

El lindo gesto de Antonela Roccuzzo con Shakira en pleno duelo por su separación de Gerard Piqué

La esposa de Lionel Messi hizo algo que reconfortó a la cantante en medio de uno de los momentos personales más duros que le toca vivir.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de confirmar la separación de Gerard Piqué, Shakira llevó a su papá a vivir a su casa. El hombre de 90 años acaba de recibir el alta médica tras permanecer internado por una caída que le dejó como secuela, algunos daños cognitivos.

La colombiana subió a sus redes un video en el que muestra cómo está avanzando su padre en el difícil proceso de recuperación y Antonela Roccuzzo no dudó en brindar su apoyo. Fiel al bajo perfil que mantiene desde hace años, la mujer de Messi se limitó a dejar un par de corazones a modo de comentario, dejando en claro que le tiene mucho cariño. Un detalle pequeño pero a la vez gigante ya que le permitió demostrar que no existe mala onda entre ellas, como las malas lenguas sugerían. 

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro, en realidad, es muy amiga de Nuria Tomás, ex pareja de Piqué, y eso siempre hizo que muchos desconfiaran de que pudiera llevarse bien con la colombiana. 

En espera de como se repartirán los bienes el futbolista y la cantante, hoy Shakira se concentra en la recuperación de su padre para seguir aprovechándolo al máximo.