FIN DEL AMOR

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación tras los fuertes rumores de crisis

Luego de varios días de especulaciones, la pareja lo anunció mediante un comunicado oficial.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Se terminaron la especulaciones, luego de 11 años de amor, Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su amor. El futbolista dejó el hogar familiar que compartía con la cantante y con sus dos hijos, y se mudó hace una semana a un espectactular departamento de soltero. 

¿El motivo de la separación? La artista habría encontrado a su pareja con otra mujer. "Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, afirmaron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa en el podcast Mamarazzis y agregaron: "Piqué venía de varias noches de muchas fiestas, supuestamente con amigos, pero su pareja parece que descubrió otra cosa".

También, trascendió la información  de que la tercera en discordia, es una joven rubia de 20 años, que estudia y trabaja como azafata en diversos eventos. Sin embargo, esta no sería la primera conquista del defensor en esta nueva etapa de soltero. La periodista Laura Fa, afirmó que se lo vio en varios reservados de locales nocturnos, acompañado de otras mujeres.

Tan solo unos días antes de confirmar la separación, Shakira tuvo que ser internada de urgencia, debido a un cuadro de ansiedad. En la Revista Hola, dieron los detalles de la descompensación que sufrió la cantante, que terminó con una ambulancia en la puerta de su casa. Un testigo habría visto a Shakira, volviendo del Festival de Cannes, con un terrible ataque de llanto en la puerta de su domicilio de Esplugues de Llobregat. Allí acudió la madre de la artista y también estaba Piqué, quien abrazó a su suegra y estuvo muy atento a la situación. La artista pidió ser hospitalizada y fue trasladada a una prestigiosa clínica en Barcelona.

Para poner fin a los cientos de rumores que están circulando por el mundo, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a través de un escueto comunicado oficial. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el comunicado que publicó la agencia de la cantante colombiana.

Desde el portal Infomalia, también informaron que habría un conflicto en torno a la custodia de los dos hijos de la pareja. Sucede que la cantante ya no quiere seguir viviendo en Barcelona, aludiendo que no tiene familia ni amigos allí. Mientras que Piqué, se niega a mudarse a otro país y quiere permanecer en España con sus hijos. El exManchester United asegura que los niños tienen su colegio y sus amigos en Barcelona y que no deberían mudarse de allí.