RECUERDO

Emotivo video de Marcelo Tinelli con Soledad Aquino mientras ella estaba internada

Mica Tinelli compartió las conmovedoras imágenes de sus papás, al cumplir un año del trasplante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes se cumplió un año del trasplante de hígado que recibió Soledad Aquino. Ese momento fue vivido con mucha angustia por parte de toda la familia, debido a que la mamá de Mica y Cande Tinelli tuvo varias complicaciones.

Sin embargo, logró salir adelante. Por ese motivo y con muchísima emoción, Mica hizo un emotivo posteo en sus redes sociales para hablar del tema. "Estuviste casi 8 meses internada ma, y ahí me di cuenta de la mujer que sos, de la fortaleza que tenés, no podía dejar de admirarte en ningún momento sacabas fuerza de donde ya ni tenías. ¿Qué puedo decir hoy, un año después? Que creo que el amor sana, el amor todo lo puede", aseguró.

Además, la novia de Lisandro López compartió un conmovedor video de Marcelo visitando a Soledad durante la época en la que estuvo internada. Allí se lo ve al conductor cantándole una canción de Sui Generis para distraerla y subirle el ánimo.

"Papá iba y le cantaba y mamá siempre hacía caras como '¿qué hace este bolu...?' Los amo", escribió junto a las imágenes.