SÚPER ENAMORADOS

Las románticas fotos que la China Suárez compartió con Rusherking de la mano y abrazados

La pareja disfruta de su relación y fueron vistos muy cariñosos en la noche porteña.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un romance a pleno viven la China Suárez y Rusherking quiénes, cada vez que pueden, se muestran súper enamorados y felices disfrutando de su vínculo pese a las críticas que recibieron o “por la diferencia de edad o por conveniencia artística”, según algunos usuarios.

En esta oportunidad la pareja vivió un fin de semana a full y a través de sus redes sociales decidieron evidenciar que estuvieron juntos. Fue la actriz quien, en primera instancia, compartió una foto que le sacó a su novio disfrutando del aire libre y con el sol de fondo.

Luego, por la noche, Eugenia compartió una foto junto a su novio donde se los ve muy cariñosos en una fiesta o evento y a ambos con un look muy urbano y espectacular para pase el frío que hace en Buenos Aires.

“Me gusta la tercera foto” , le comentó Rusherking enamorado a Eugenia ya que la actriz subió a su feed de Instagram un posteo con tres imágenes y en la última se encuentran juntos.

Además una amiga de ellos los capturó caminando de la mano con el look mencionado anteriormente donde se la ve a la China con una puffer roja y un jogging roto y al cantante con una campera color turquesa que hace juego con la gorra que lleva puesta. “Tranqui el style” escribió la joven.

Hace unos días también salieron a cenar juntos en una cita romántica a solas luego de que la actriz asistiera al cumpleaños de Beltrán, el hijo de Pampita y su ex Benjamín Vicuña.