BUENA ONDA ENTRE ELLAS

Trascienden detalles de la charla entre Pampita y la China Suárez tras el conflicto que la actriz tiene hoy con Vicuña

Luli Fernández fue la encargada de contar en “Socios del Espectáculo” lo que sabe acerca de la llamada telefónica entre la actriz y la conductora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Luli Fernández contó en “Socios del Espectáculo” que la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez  hoy es nula y que sólo se comunican por medio de sus abogados.

En ese contexto y luego de que la actriz subiera una foto a su Instagram junto a Beltrán Vicuña y que en el saludo del cumpleaños haya etiquetado solamente a Carolina y no al actor, la polémica se reavivó.

Este jueves, Luli Fernández contó que la foto entre Beltrán, Magnolia y Eugenia es actual porque la actriz asistió a la celebración de cumpleaños y previo a eso, existió un llamado de Pampita a Suárez para hablar de ciertos temas y no involucrar a los nenes en las peleas de grandes.

"Pampita contacta a la China por teléfono. Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán. Le pidió que, por favor, estuvieran Magnolia y Amancio porque quería que Beltrán esté con sus hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación”, comenzó diciendo la panelista.

En ese sentido, Fernández aclaró también cuál fue la reacción de Eugenia ante tal pedido. "La China le agradeció la invitación y le responde que no podría ir, porque tenía un asado pero que se iba a ocupar de que los chicos sí fueran. Sin embargo, a las horas, la China le escribió a Pampita para decirle que le gustaría pasar a dejarle un regalo a Beltrán".

"Fue en el momento del encuentro que la China hace la foto (que subió a Instagram) y le entrega su regalo”, concluyó demostrando que no hay diálogo entre la actriz y Benjamín pero sí, cierta buena onda con Carolina.