SINCERIDAD TOTAL

Pampita opinó del debate que se generó en torno a su cuerpo y fue contundente: "No siento presión por ser otra cosa"

Luego de que una usuaria de Twitter se refiriera a la modelo, la conductora de El Hotel de los Famosos se puso reflexiva.

Pampita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, se generó un contundente debate sobre los cambios del cuerpo de Pampita. Todo comenzó después de que una usuaria de la red social del pajarito comparara la figura de la modelo y destacara que actualmente esta "gorda y empoderada". 

"Pampita gorda y empoderada de ahora me parece mucho más linda que la Pampita flaca y bronceada que nos venían vendiendo desde hace muchos veranos", señaló en Twitter y rápidamente comenzó el debate. 

Como no podía ser de otra manera, la conductora de El Hotel de los Famosos opinó del debate que se generó en torno a los cambios de su cuerpo y fue contundente. De esta manera, dejó bien en claro que se siente muy bien y que le gusta cómo se ve. 

En diálogo con Infobae, indicó: "Yo me veo hermosa. Estoy hormonal. Tengo las tetas grandes, ¿no? Es como que eso me hace ver todo otro talle, también. Pero no siento presión por ser otra cosa. Porque hoy estoy amamantando, soy mamá, estoy en esa etapa". 

"En general es al revés: me critican mucho porque estoy muy flaca, y es mi genética que me lleva para ese lado. No lo sentí como una crítica, al contrario: sentí que quiso decir que le gustaba esta versión mía, que festejaba verme saludable, hermosa y feliz", continuó. 

Posteriormente dijo que "está bien que puedan hablar porque no quiero que perdamos esa libertad de opinar. A mí me gusta. No me duele nada de lo que dicen. Es parte de esto también, porque nosotros nos exponemos. Si renegás, es ridículo quejarte". 

¡Contundente!

Fuente: (Twitter). 

También te puede interesar Pampita contó el ritual que realizó para hacer el duelo de Blanca y el rol que tuvo una joven cantante