NOVEDAD

Aparecen imágenes de Juan Darthés en el balcón de su departamento de Brasil: cómo vive el actor mientras espera que se reanude el juicio en su contra

En 'Socios del espectáculo' fueron a buscar actor a Barra de Tijuca y lo mostraron mientras hacía las tareas domésticas en su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Thelma Fardín lo denunció en 2018, Juan Darthés dejó la Argentina y se refugió en Brasil para evitar la extradición ya que se encuentra protegido por haber nacido en dicho país. Pero eso no es todo, pues además contaría con otros beneficios legales relacionados con la pena de la denuncia que se hizo en su contra (de ser encontrado culpable, la pena máxima es de 10 años mientras que en la Argentina, podría ir de 25 a perpetua).

Pasada la revolución inicial de los primeros meses, donde hubo intentos de escrache, el actor logró rearmar su vida y mantener un bajo perfil hasta que termine el juicio por abuso. Lo cierto es que el equipo de 'Socios del espectáculo' hizo un trabajo de campo exhaustivo y logró dar con el lugar en el que vive actualmente el actor.

Darthés está parando en uno de los suburbios más lujosos de Río de Janeiro: Barra de Tijuca. El departamento que ocupa junto a su mujer tiene vista a la playa y comodidades dignas de un hotel 5 estrellas como piscina y solarium.

 En las imágenes que pasaron en el programa, se lo puso ver al actor mientras hacía la limpieza del balcón y acomodaba algunas cosas hasta que aparece su esposa y detecta a las cámaras. Poco después, entran al departamento y no volvieron a salir más.

Recordemos que la semana pasada, la Justicia brasileña decidió reanudar el juicio en contra del actor que había sido suspendido en el mes de febrero por un tema de 'competencia jurisdiccional'. Ahora, se espera que el juez ponga fecha para la declaración de dos testigos que habían quedado pendientes, la esposa del actor y también, para la ampliación del actor antes de conocerse el fallo.