LO OPERARON

Internaron a Alejandro Stoessel, el papá de Tini: los motivos

El productor artístico y padre de la cantante se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad en donde le realizaron una cirugía programada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes Alejandro Stoessel, el padre de Tini, debió ser internado nuevamente en el Sanatorio de la Trinidad ubicado en Palermo a raíz de una cirugía que ya tenía programada.

“El señor Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa”, comienza diciendo el parte médico oficial que brindó la institución médica a la prensa y sigue:

“Actualmente está en recuperación post-operatoria. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, concluyó para informar acerca de la salud del productor.

Cabe destacar que el productor estuvo muy delicado de salud y fue algo muy difícil para Tini y toda su familia. Incluso hace poco la cantante se animó a hablar del tema y rompió en llanto al contarlo.

“Me di cuenta de lo poderosa que es la música y el arte, papá estaba muy mal, bueno estuvo casi por morir... yo le cantaba todo el tiempo y mi viejo reaccionaba”, sostuvo Martina entre lágrimas y agregó: “Le poníamos música y me acuerdo que fue algo que le dio muchas fuerzas. No iba a ser lo mismo este show sin él porque lo venimos preparando hace mucho, lo venimos soñando juntos”, reveló.