MUY TOP

Martin Redrado y Lulú Sanguinetti tendrían una particular estrategia para filtrar los invitados de su boda y no quedar expuestos

La pareja habría participado a 100 personas pero se las habría ingeniado para que sólo algunos puedan asistir.

Créditos: Foto: Web
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un tiempo se dio a conocer la noticia de que Martín Redrado y Lulú Sanguinetti darían el sí en Lago Di Como, una de las zonas más exclusivas de Italia. Si bien la organización de este evento se está realizando en el más absoluto de los secretos, en "Socios del espectáculo" fueron dando a conocer algunos detalles.

La última novedad que salió a la luz fue la relacionada con la lista de invitados. Karina Iavícoli contó que la pareja repartió 100 invitaciones pero puso en duda que tuvieran real intención de que todos dijeran presente ese día. La periodista entiende que, dadas las condiciones que los futuros contrayentes impusieron, sólo la parte más electa del listado podrá estar ahí.

Paula Varela se sumó a este comentario y anunció: "Hablé con uno de los invitados y me dijo que no sólo no les pagan el pasaje sino que además pusieron un hotel en particular para que se alojaran aquellos que decidan asistir y que el mismo es carísimo".

Según explicaron, aquellos que deseen estar presentes deberán costearse los gastos y la estadía en ese lugar ya que de lo contrario, no tendrían acceso al evento: "Es una manera de filtrar gente", aclararon.

Por su parte, Karina Iavícoli agregó: "La realidad es que no quieren que vaya cualquier invitado y por eso, eligieron ese hotel. Para ir, entonces, hay que ser millonario más o menos".