BLANCA Y RADIANTE

Se terminaron las especulaciones: Martín Redrado habló de su casamiento con Lulú Sanguinetti

En medio de de las idas y vueltas con Luciana Salazar, de las indirectas de ella, el economista ya dio vuelta la página. Sin ir más lejos, decidió dar un gran paso con su actual pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas, Luciana Salazar y Martín Redrado volvieron a ocupar un lugar en las primeras páginas. Tras las indirectas de ellas relacionadas a su hija, Matilda y diciendo que tiene mucho para contar, el economista salió a contradecirla.

Ella insiste con que jugó con sus sentimientos y con los de la menor. Ante esto, Redrado largó: “Lo quiero decir con todas las letras: Matilda no es mi hija. Acompañé en su momento una decisión que Luciana tomó y que yo respeté y apoyé mientras fuimos pareja pero eso se terminó hace 4 años”.

En el medio de todo esto, los reclamos económicos de ella que siguen generando opiniones. Sin ir más lejos, se enojó y estalló contra Analía Franchín porque le preguntó de qué trabaja. Este dato salió justo en un momento en el que Mauricio D’Alessandro dijo que Martín le pegaba por ser su novia.

Para colmo, durante la semana se filtraron audios en los que se escuchan dos mujeres discutiendo. Hay quienes dicen que es Luli y Lulú Sanguinetti, actual pareja de Redrado. Para colmo, los rumores de una posible boda no se hicieron esperar. Según trascendidos, esto es lo que tendría angustiada a Luciana.

Este viernes 6, finalmente lo que era un secreto se terminó por conocer. Mariana Brey habló del tema con el expresidente del Banco Central, y luego sacó a la luz la charla: “Él contesta poco y nada, pero le consulté por la boda y me dijo que si bien no quería hablar de nada referido a Luciana, me confirmó el casamiento”.