SIN FILTROS

El llamativo comentario de Mirtha Legrand sobre su vuelta a la televisión: "Me llamó Adrián Suar pero aún no le respondí"

La conductora habló sobre este tema con el periodista Juan Etchegoyen.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la llegada de la cuarentena en marzo del 2020, Mirtha Legrand debió aislarse por prevención y su nieta Juana la reemplazó tomando el mando en sus programas del sábado y el domingo en El Trece.

A más de dos años de esta decisión, muchos se preguntan cuándo se dará definitivamente el regreso de la querida conductora, quien también desea volver a ocupar su silla en la mesa.

Queriendo conocer las últimas novedades sobre este tema, Juan Echegoyen le escribió a la diva y contó: “Le pregunté a Mirtha por su regreso a la televisión y me respondió: ´Hablá con (mi nieto) Nacho Viale, él es el único que te puede informar”.

Y luego le consulté si le gustaría hacer televisión en El Trece o le da lo mismo y me dijo: ´Me llamó (Adrián) Suar pero aún no le respondí, me gusta mucho trabajar en el Trece, es muy cómodo´. Eso fue lo que me agregó”, continuó el conductor de Mitre Live.

Finalmente, Etchegoyen explicó que hubo una pregunta que Mirtha no le quiso responder. “Le hablé de la posibilidad de América TV pero sobre eso no me contestó nada”, concluyó.

Por su parte, cuando le preguntaron sobre el futuro de Legrand a través de sus historias de Instagram, Ángel de Brito desmintió que pudiera mudarse a Telefe.

"Es falso. Esta semana termina la relación con El Trece. Hay charlas con América TV", detalló.

 

También te puede interesar: Mirtha Legrand, en su primera salida post Covid-19: "Ya debería haber vuelto a la televisión"