¿TODO MAL?

Benjamín Vicuña opinó sobre la foto que la China Suárez le dedicó a Beltrán en su cumpleaños

El actor fue consultado por el gesto que tuvo la actriz con uno de sus hijos y no pudo disimular su incomodidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes en diálogo con LAM, el actor chileno Benjamín Vicuña se refirió al posteo que la China Suárez le dedicó a Beltrán, uno de sus hijos que él tuvo con Pampita, por su cumpleaños. 

"Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría a donde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru", escribió la actriz que eligió etiquetar a Pampita y no a Benjamín en el posteo. 

Luego se supo que la conductora la había llamado para invitarla a la celebración familiar, pese a los conflictos que actualmente tiene con el actor.

"¿Qué opinás del posteo de la China que etiquetó a Pampita en el cumpleaños de Beltrán y a vos no? ¿Te molestó?", le preguntó el notero de LAM. Benjamín se puso serio al contestar: "No, de eso ya no hablo hace mucho rato".

Finalmente, para romper el clima de tensión, lo agarró del hombro al cronista y bromeó: "Le pongo la manito acá, como para que la gente piense que le doy un electroshock", sostuvo entre risas tras la pregunta incómoda que le hizo el notero.