NO TE LO PIERDAS

Marta Fort reveló que se retocó la nariz y mostró el resultado: "Siempre fue una inseguridad"

La hija de Ricardo usó sus redes sociales para contar absolutamente todo acerca del tratamiento estético al que se sometió en los últimos días.

Marta Fort. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Marta Fort usó sus redes sociales para revelar que decidió someterse a un novedoso tratamiento estético. Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para mostrar cómo quedó tras el retoque que se hizo en el rostro. 

Todo comenzó después de que le propusiera a sus miles de seguidores que le hicieran las preguntas que quisieran. Luego de que una usuaria de Instagram le indicara que podía mostrar su rutina de limpieza facial, la hermana de Felipe señaló: "La verdad es que no me hago mucha skincare ni nada...".

"Pero la otra vez fui a un centro de estética que me dejó la nariz así. Siempre fue una inseguridad mía tremenda eso, pero ahora está perfectita", continuó.

Posteriormente indicó: "Me hice una rinomodelación donde me inyectaron ácido hialurónico, un tratamiento temporal y que no requiere reposo". 

¡Le quedó divina!

Fuente: (Instagram). 

Durante los primeros días del mes de junio, Marta Fort reveló que se hizo un tremendo cambio de look. Lo cierto es que decidió pasar por la peluquería y teñir su cabello una vez más. Tal cual mostró, optó por el rubio platinado. 

"Volví al rubio platinado", escribió y agregó: "Bueno, se vino otro cambio de look con Cristian". 

También te puede interesar Felipe Fort recordó la charla que tuvo con Ricardo cuando le preguntó por qué no tenía mamá