REVELADOR

Darío Lopilato contó que le pidió a su hermana Luisana cómo quiere que se llame su nuevo sobrino: "Me cumpliría el sueño a mí"

El actor tuvo una conversación con su hermana menor, que está embarazada de siete meses y le pidió que llame a su nuevo sobrino de una forma un tanto particular.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Embarazada de casi siete meses, Luisana Lopilato entró en la recta final de la gestación de su cuarto hijo y muy pronto agrandará la familia que construyó con su marido, el músico Michael Bublé. Con Noah, Elías y Vida ansiosos por la llegada de su nuevo hermanito, la actriz cada tanto muestra en sus redes sociales cómo va creciendo su pancita.

Pero hoy la noticia no es Luisana sino su hermano Darío Lopilato, quien está trabajando a full en teatro en Buenos Aires pero siempre tiene parte de su corazón latiendo en Canadá, donde vive su inseparable hermana Luisana con sus sobrinitos.

Mientras se prepara para debutar en la calle Corrientes con la obra Vamos a contar mentiras, con producción de Aldo Funes y un elenco que completan Viviana Saccone y Marcelo De Bellis, Darío visitó el programa radial Detrás de escena, por AM 540, y allí habló de todo.

Además de su gran presente profesional sobre las tablas, Darío relató que sigue por teléfono y videollamadas el embarazo de su hermana menor. "Con Lu estamos todo el tiempo conectados, al igual que con Daniela, nuestra hermana mayor. El embarazo marcha muy bien y no veo la hora de conocer a mi nuevo sobrinito o sobrinita", explicó sin especificar el sexo del bebé en camino.

Fue entonces que el equipo radial, integrado por Daniel Gómez Rinaldi, Nicolás Peralta, Mariana Brey y Romina Carballo, quisieron saber cómo se llamará el bebé o si, al menos hay una lista tentativa de nombres. "Mirá, mi hermana mucho no me cuenta de eso pero yo le pedí que le ponga un nombre que me gusta mucho", lanzó el ex Casados con hijos.

"Contanos ya", quiso saber Peralta y Lopilato respondió: "Le dije que me gustaría que lo llame Darío como yo, o si es mujer que le ponga Daría. Me cumpliría un gran sueño a mí". Lejos de ser un chiste, el actor comentó que realmente le gustaría tener un sobrino con su mismo nombre. ¿Le cumplirá el pedido Luisana?