EN GUERRA

Julia Mengolini disparó contra Ángel De Brito y las panelistas de LAM: "Son unos hijos de..."

La conductora de FutuRock estalló de bronca al ser interceptada por las cámaras de LAM.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La rivalidad entre Julia Mengolini y Ángel De Brito y Yanina Latorre, viene desde hace mucho tiempo. Meses atrás, la abogada arremetió contra la mujer de Diego Latorre: "Yanina, como buena parte de los tinilgos aspiracionales, odian a los pobres". Ahora, Mengolini volvió a disparar una vez más contra LAM y fue letal. 

Y la panelista de LAM, no se la dejó pasar"Sos mediocre, sos inútil, tenés un programa de radio que es una m...., una radio de m.... que no sé como sos dueña porque no podés ser dueña ni de un Fitito. Trabajás con cuatro idiotas que te van siguiendo en el chiste, y desde que empezaste con ese programa que no se sabe de qué va y me atendés lindo porque sabés que yo te devuelvo, pegás 4 tweets, 2 tarados más que te escuchan y te doy fama porque soy generosa".

Ahora, se sumó un nuevo capítulo a esta guerra que parece no tener fin. Sucede que Mengolini se burló del reality de Pampita y las panelistas de LAM aseguraron que la abogada le tiene envidia a la ex de Benjamín Vicuña. En pleno debate, Ángel De Brito advirtió que la conductora de FutuRock, estaba viendo LAM: "Julia nos está mirando, mirá que alegría".

"Los mejores enemigos", escribió Mengolini en su cuenta de Instagram, con una foto donde se la ve, viendo el programa en vivo. "A ella le encanta porque le damos prensa. Le sirve, porque tiene una radio pedorra, Julita", expresó Yanina Latorre. "Vamos a inaugurar esta sección solidaria que tenemos en LAM que se llama 'promocionando inútiles'", comenzó a decir el conductor y acto seguido, mostró un video de una nota que LAM quiso hacerle a Julia Mengolini. 

"No me podés agarrar de prepo para esas hijas de put... vos sos divino, pero no voy a hablar con esta gente. Son unas hijas de put... de la primera a la última. Ángel De Brito, es un hijo de put... que lo último que hizo fue una operación donde publicó mi sueldo. Entonces, vos trabajás para gente que es una mier..., no es culpa tuya", le dijo la abogada al notero.

"No me filmes. Nunca supe que me estaban grabando y no pongas esto al aire. No tenés mi permiso para poner esto al aire", expresó la conductora mientras intentaba irse y el cronista le dijo: "¿Podemos hacer una nota tranquila?". La respuesta de Mengolini fue tajante: "No, no voy a darle una nota a LAM".

Una vez terminada la nota, Yanina Latorre se despachó en vivo: "Yo nunca vi una inútil, hija de p... semejante, maltratadora serial, que arrancó una columna contra Pampita, porque ideológicamente Pampita y Moritán son lo opuesto. Parece que si no pensás como ella te trata de idiota, de basura. También se reía de mi hija porque un día sufrió y parece que las niñas que tienen plata, no pueden llorar. Fumaba porro, contenta en el embarazo y lo contaba y ahora nos dice hijas de p... a nosotras que hacemos nuestro programa. Soy tan viva que te critico gratis, porque sos una inútil, Mengolini".

Finalizando, el conductor la desafió a tener un cara a cara y fue súper filoso: "Puede venir, si quiere. Si viene en sus cabales y puede hablar correctamente. No le pido que venga bañada ni peinado, que venga como pueda. Han venido invitados sucios y con olor".