EXCLUSIVO

Martin Bossi: “Mi papá murió de cáncer sin ver quién era yo”

El artista habló en exclusiva con Pronto y reveló que similitud tiene el personaje que interpreta en Kinky Boots, con su historia de vida.

Martin Bossi
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras una exitosa primera temporada durante el 2019, que sufrió una pausa de casi dos a causa de la pandemia, este año regresó a calle corrientes Kinky Boots, el espectáculo musical protagonizado por Martin Bossi, Fer Dente y Laura Esquivel. Producida por Ricky Pashkus, esta enorme comedia cumplió 100 funciones y en el marco de los festejos desde el Teatro Astral, Pronto charlo a solas con el artista que encabeza esta magnífica propuesta.

En una entrevista exclusiva con el medio, su protagonista Martin Bossi habló sobre la felicidad de celebrar esta enorme cantidad de funciones: “Estoy feliz, contento. Este el décimo año consecutivo que yo estoy en el Astral. Y esta es una experiencia nueva, que no pensé que la gente nos iba a acompañar como nos acompañó. Eso es medio un milagro” confensó.

En medio de la felicidad por este especial aniversario, el artista reveló en que se parece el personaje que interpreta en la obra, con su historia de vida: “Si. Que mi personaje que se llama Simon (que se ‘draguea’ a la noche) tiene el padre que quiso que él sea boxeador, porque quería cumplir sus sueños a través de él. Mi papá quiso que yo sea tenista… y murió de cáncer como el papá de Simon en la obra, sin ver quien era yo" senaló.

Y continuó: "¿Quién soy yo? Soy un hombre que me expreso artísticamente y libremente. Y mi papá quería que yo sea abogado… médico. Me daban instrucciones para ser feliz. En la época de los 70’, 80’ donde te daban instrucciones: te tenías que casar, no usar aros porque eso es de mujer, no llorar porque eso es de mujer, toda una cosa muy tremenda. Y mi papá murió a mi edad a los 47, creyendo que yo iba a ser abogado y que me iba a vestir de gaucho” señalo entre risas asegurando con una boina puesta: “Bueno, mal no voy” concluyó.