SÚPER ENAMORADOS

Lionel Messi sorprendió a Antonela Roccuzzo con un romántico mensaje

El futbolista compartió una tierna foto con su mujer y revolucionó las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más queridas en el entorno futbolístico. El 10 de la Selección Argentina comparte en el día a día, dulces postales con su esposa y sus tres hijos y hace estallar las redes sociales. Hace un mes, el jugador debió mudarse con toda su familia a París por su cambio de equipo y contó qué fue lo que más angustió a la rosarina

"Yo en Barcelona tenía todo. Es más, viví más en Barcelona que en Argentina y estaba muy bien. La verdad es que no tenía pensado cambiar nada. Por suerte la adaptación de los nenes fue espectacular", comenzó diciendo en una entrevista con TyC Sports.

Y agregó: "Nosotros teníamos siempre el miedo de que los chicos la pasen mal con el cambio, y fue todo lo contrario. Fue muy fácil. Se adaptaron rapidísimo a la escuela, los nuevos amigos, al día a día. Para Antonela y para mí fue más difícil".

Finalizando la nota, Leo Messi contó cómo él y su esposa vivieron los primeros días en París: "El primer día de colegio fue terrible. Salimos los dos llorando, diciendo '¿Qué hacemos acá? ¿Qué pasó?'. No entendíamos nada, pero ellos tres la verdad que son unos fenómenos".

También, días atrás el futbolista debió viajar al estadio de Wembley de Londres, para disputar la copa Finalísima, que terminó ganando. En esos días, Messi se mostró súper feliz con el triunfo ante Italia pero por otro lado, también aprovechó para dejar en claro que extrañaba a su familia“Te extraño, Anto. Los extraño”, escribió Messi en su cuenta de Instagra, junto a una tierna foto con su mujer y sus hijos. 

Ahora, el 10 volvió a sorprender a su mujer y a dejar muertos de amor a sus millones de seguidores, con una tierna foto junto a la rosarina. "Atardecer con ella", escribió con un emoji de un corazón, en su cuenta de Instagram. El posteo rápidamente se llenó de miles de likes y de comentarios.