MALA RACHA

¡Un disgusto! El mal momento que vivió Nicole Neumann en Milán: "Todo parece color de rosas, pero no"

La modelo compartió dos situaciones que opacaron por unas horas la felicidad de su viaje a Italia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días que Nicole Neumann está con dos de sus hijas y Manu Urcera en Italia. El grupo viajó en plan disfrute y celebración ya que la pareja está cumpliendo su primer año juntos. Y cuando todo parecía alegría, ocurrieron algunos imprevistos que opacaron por un instante el buen clima.

Por un lado, la aerolínea les perdió una valija y la modelo tuvo que perder una buena parte del día en hacer reclamos y llamadas varias. Pero además, mientras disfrutaba de un paseo con sus hijas, le robaron la billetera. "Todo parece color de rosas pero no... me robaron la billetera de la cartera y ni me di cuenta. Estábamos en una plaza y me di cuenta que no la tenía", contó.

"Dato por si vienen, no hay robos con armas ni nada pero hay que tener las carreras bien cerradas porque tienen identificadas a dos mujeres que te las sacan sin que te des cuenta. Agarran la plata y las tarjetas y después te la tiran por alguna parte", explicó.

Si bien no se trata de algo grave ni mucho menos, lo cierto es que todo le generó un buen dolor de cabeza a Nicole ya que tuvo que hacer varios llamados para cancelar las tarjetas y poner una denuncia para evitar inconvenientes.  

Más allá de estos inconvenientes, la modelo está viviendo unos días increíbles, relajada y feliz antes de volver a su rutina diaria con todo.