SINCERA

La hija de Wanda Nara mandó al frente a Nora Colosimo: contó que no los cuida bien y dio los detalles

La mamá de las Nara está al cuidado de los hijos de Wanda, pero Isabella Icardi escrachó a su abuela y contó qué hace durante todo el día.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tiempo atrás se conoció que Wanda Nara, cada vez que se va de vacaciones con su pareja, Mauro Icardi, pero deja a sus hijos, llama a su mamá, Nora Colosimo. ¿El motivo? Con la abuela los menores de la familia se sienten más cómodos. A Wanda no le gusta tener niñera, prefiere encargarse ella de sus hijos, pero cuando la necesita aparece Nora.

Sin ir más lejos, trascendió que esto es como un trabajo y que le pagan un sueldo por esto. Se habló de 2500 dólares por mes. Sin embargo, parece que la expareja de Andrés Nara no hace muy bien su trabajo y quien la mandó al frente fue Isabella Icardi, una de sus nietas.

Nora Colosimo con todos sus nietos (Foto: Instagram)

Wanda se fue de vacaciones a las islas Maldivas y grabó a su pequeña contando que la abuela está bastante distraída. Ante la consulta, remarcó: “Se va a pasear ella sola, se escapa de la casa, se escapa del cuarto, se olvida las llaves”.

Lejos de detenerse ahí, con la ingenuidad que la caracteriza, fue por más. De manera divertida, agregó que llama a su novio por teléfono. Parece que ella lo quiso llevar, pero que Wanda no habría querido porque iba a trabajar como niñera. Ante esto, Isa contó que lo llama y que se va a un rincón de la casa y habla largas horas, sin atenderlos a ellos.