NUEVOS HORIZONTES

Mientras se recupera de la brutal agresión que sufrió en la calle, Tiziano Gravier tomó una importante decisión para su futuro

El hijo de Valeria Mazza se vio obligado a poner en pausa su carrera como deportista profesional y encontró una ocupación alternativa hasta que pase el mal trago.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace 3 semanas que la vida de Tiziano Gravier cambió por completo a raíz de un brutal e inexplicable ataque que sufrió en la puerta de un boliche de Rosario. El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, que con apenas 20 años se convirtió en una verdadera promesa del esquí y era considerado entre los mejores del mundo dentro de su disciplina, se vio obligado a dejarlo todo para poder enfocarse en su recuperación.

Según las evaluaciones de los médicos y en función de las dos cirugías que debieron realizarle en la mandíbula, estiman que tendrá por delante más de 4 meses de recuperación antes de poder retomar los entrenamientos. Para Tiziano, recibir este pronóstico fue durísimo pues no concibe su vida sin el deporte.

Pero cuando todo parecía ser de color negro en su futuro, apareció una propuesta que le levantó el ánimo. Tiziano acaba de firmar contrato con Lo Management, la agencia de modelaje que dirige Lorena Ceriscioli, y ni bien sus médicos le den el ok, podrá comenzar a trabajar como modelo.

 

Tiziano no es el único del clan Gravier - Mazza que va por el lado del modelaje: su hermano Benicio también es parte de esta agencia... ¿Todos siguen los pasos de mamá?