¿QUÉ DIJO?

Tomás Fonzi reveló el insólito motivo por el cual se casó con Leticia Lombardi

El actor contó cómo fue su boda secreta con la madre de sus hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado, después de 15 años juntos y dos hijos en común, Tomás Fonzi y Leticia Lombardi decidieron dar el "Sí". La celebración se dio en el medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity, cuando el actor estaba súper ocupado con el reality. Días atrás, el actor contó en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi, los detalles de la boda.

"El casamiento se dio de un día para el otro, porque nos dieron turno para 15 días adelante y ese día, en teoría, yo trabajaba, estaba grabando Masterchef. Era llegar con los testigos, firmar, almorzar e irme a trabajar", comenzó diciendo.

Luego, explicó cómo fue el festejo íntimo: "Al final se me liberó, cambiaron el día y no tuve que trabajar ese día. Llegamos cada uno y los más cercanos, éramos 15 personas y nos fuimos a almorzar al Club del Progreso. Fue muy lindo".

"Yo me emocioné hasta las lágrimas profundamente. Algo hay en ese momento. Había una jueza de paz, estaban nuestras familias y nuestros hijos. Ya con eso, se armó ahí un clima muy emocionante. También ella lloró desconsoladamente. Nos conocemos desde los 20 años, éramos muy chicos y fuimos y vinimos varias veces. Una de esas idas y vueltas duró como tres años, sin saber nada el uno del otro, hasta que nuestros caminos se volvieron a cruzar", continuó contando. 

Y finalizó, contando como retomaron el contacto: "Yo tenía un teléfono pero no me había quedado mucha información. Me acordaba el número de la casa y lo hice llamar a mi hermano. Lo atendió mi actual suegra y le pasó el celular de mi actual mujer. No me la jugué, le tuve que decir a mi hermano".

Ahora, el actor fue entrevistado por el influencer Pablo Agustín y sorprendió a todos sus seguidores con sus dichos. "¿Vos estás casado? ¿Con papeles?", le preguntó el youtuber y el hermano de Dolores Fonzi afirmó: "Ahora sí. Me casé por civil y fiesta no hubo, almorzamos. Me casé por la AFIP, por los impuestos. Soy padre de familia, entonces, le informás a la AFIP. Para la AFIP yo era soltero, y yo soy padre, tengo la casa, dos hijos, colegios... La AFIP nos unió".