Esta semana, Sabrina Carballo quedó eliminada de 'El hotel de los famosos' tras perder el duelo de la H contra Lissa Vera. El Chanchi no pudo soportar este resultado y decidió abandonar el juego para seguir a su ex. Este gesto fue para muchos, una muestra de amor verdadero.
Consultado al respecto por este tema en 'Socios', el Chanchi recordó su relación con Sabrina, la convivencia de tantos años y también se refirió al término de ese amor. "Sufrí mucho, sí. La pasé mal", admitió. Sin embargo, cuando le consultaron si el fin había llegado por una infidelidad de la actriz, el ex futbolista decidió sincerarse.
"La realidad es que nosotros veníamos mal. Yo me tenía que ir a jugar a Italia y ella no quiso venir conmigo, lo cual es lógico porque no estaba todo bien. Cortamos y después de estar un tiempo allá, me volví para ver si podía recomponer las cosas pero ella ya estaba en otra relación", aclaró.
De esta manera, el Chanchi puso fin a uno de los rumores que ha logrado perdurar en el tiempo y dejó en claro que si la historia no tuvo un final feliz, fue por los dos.