QUÉ MOMENTO

¡Tiene favorita! Fabián Cubero blanqueó a cuál de sus tres hermanas le regaló Luca su primera sonrisa

El jugador compartió un simpático video en el que su hijo demuestra con gestos lo mucho que disfruta los mimos que le hace una persona en particular.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya un mes y medio que la llegada de Luca Cubero revolucionó a la familia Cubero - Viciconte. Además de mamá y papá, todos están pendientes de cada gesto o movimiento, en especial, sus hermanas mayores que están encantadas con el más chiquitito.

Y aunque en algún momento se especuló con la reacción que tendrían Allegra, Indiana y Sienna con la llegada de este bebé, la realidad es que las tres disfrutan al máximo el hecho de ser las hermanas mayores. Puertas adentro de la casa de Cubero, las tres 'pelean' por tener a Luca en brazo, mimarlo y dormirlo. 

El ex jugador se toma con humor esa competencia por ver quién es la 'hermana favorita' y aprovechó un detalle para hacer la definición. El pequeño está empezando a sonreir y fue justamente mientras estaba en brazos de Allegra que regaló esa mueca tan tierna. 

Por estos días, la familia tuvo que reorganizarse ya que Mica volvió al trabajo de la mano de 'Ariel en su salsa'. Si bien la influencer va con su hijo al canal y lo tiene bien cerca, siempre cuenta con un back up en caso de que necesite ayuda extra. Por el momento, todos están adaptándose a esta nueva dinámica familiar.