SU PALABRA

Valeria Mazza reveló cómo se encuentra su hijo Tiziano a dos semanas del ataque: "Tengo que agradecer que está vivo"

La modelo habló en cámara por primera vez desde lo sucedido e hizo un contundente pedido de justicia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 6 de junio pasado Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, recibió un ataque en Rosario a la salida de un boliche en el que se encontraba con su hermano. Un hombre lo atacó y al pegarle le fracturó la mandíbula. Desde ese día, el joven tuvo que ser operado dos veces.

Este miércoles en diálogo con Intrusos, Valeria Mazza habló con los medios por primera vez desde lo sucedido. "La verdad es que ha sido un golpe muy duro sobre todo para Tiziano y para Benicio, que vivieron ese momento de violencia... No es solamente la parte física, sino también la parte emocional", aseguró la modelo.

Valeria contó cómo es el estado de salud de su hijo: "Ahora Tiziano se lleva la peor parte, porque hubo que operar dos veces. Hoy está viendo con el cirujano el tema de los puntos. Tiene además alambres en los dientes para que estén unidos y no se muevan, va a tener que intervenir un odontólogo. Él es un chico de veinte años que estudia y hace deporte y todas sus actividades se vieron suspendidas". 

"Tengo que agradecer que mi hijo está vivo, que no fue peor. Y la gente te dice como consuelo 'pensá lo que podría haber pasado'. Y no quiero pensar lo que podría haber pasado, ya con lo que pasó es suficiente", aseguró y le pidió a la justicia "que se haga cargo y que actúe. No puede ser que tengamos una justicia tan ausente en nuestro país".

Consultada sobre si ante este hecho están pensando en ir a vivir al exterior, Mazza fue contundente: "Yo no quiero que la respuesta a esto sea Ezeiza. Yo quiero creer que esto tiene que ser diferente y va a ser diferente. Tenemos que gritar todo bien fuerte para decir ´dejen de mirar otro canal´. La preocupación número uno de todos los argentinos es la inseguridad y están hablando de cualquier otra cosa".