CREER O REVENTAR

Acusan a Sabrina Carballo de hacerle magia negra a Locho Loccisano: "Le recomendé a él que se hiciera una limpieza urgente"

Estefi Berardi habló en Mañanísima sobre los "trabajos" que la actriz le habría hecho a su ex compañero de El hotel de los famosos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La salida de Sabrina Carballo, una de las participantes más picantes de El hotel de los famosos, generó revuelo en los programas de espectáculos.

Podría interesarte

Convertida en una de las "villanas" del juego, la actriz fue acusada de hacerle magia negra a Locho Loccissano, uno de sus ex compañeros del reality.

"Me cuentan que (Sabrina), además de esta cancelación, que como siempre fue conflictiva ya no trabaja tanto en televisión, sí en obras más del under. Me cuentan que esta chica también anda metida en cosas", contó Estefi Berardi.

"Me dijeron: 'Yo le avisé a Locho que tenga cuidado con esta chica porque hace también trabajos'", agregó. Queriendo saber más detalles, Carmen Barbieri preguntó: "¿Cómo magia negra?"

"Algo relacionado a eso. Le recomendé a Locho que urgente se haga una limpieza. De hecho, le pregunté si se la había hecho. Lo que él me dijo es que, por ahora, no se había hecho nada. Es depende de si creés o no en esas cosas. Locho pobre no entendía nada", cerró Berardi poniéndole humor al tema.
 

También te puede interesar: Sabrina Carballo disparó contra Locho Loccisano y el ataque de pánico: "Para ser sincera, no le creí"