SINCERA

Sabrina Carballo disparó contra Locho Loccisano y el ataque de pánico: "Para ser sincera, no le creí"

La participante del "Hotel de los Famosos" visitó "Socios del Espectáculo" y no se guardó nada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves Sabrina Carballo visitó a los “Socios del Espectáculo” tras su salida del “Hotel de los Famosos” y se sinceró sobre el ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano al finalizar un juego.

“Vos no le creíste lo del ataque de pánico…”, le consultó Adrián Pallares, conductor del ciclo a lo que la actriz expresó mientras veía las imágenes del momento de fondo: “Para ser sincera, no. Sí siento que él no la pasó bien, nosotros hablábamos mucho”.

Por su parte Sabrina aclaró: “Después de lo que le pasó me dijo ‘no es que tenga pánico, me da inseguridad’. Y yo le dije ‘a mí también me pasa lo mismo’, entonces le dije ‘igual exageraste un montón’ y me dijo ‘no, no me digas eso’”, concluyó la participante revelando lo que habló con su compañero tras el episodio.

Además Sabrina se refirió a la traición que vivió dentro del reality por parte del Chanchi Estévez“¿Te rompió el corazón una vez que viste todo desde afuera?”, al ver las imágenes Sabrina sorprendida, cerró: “En lo personal me dolió mucho, es una charla que tenemos que tener”, remató.