FRASES QUE PREOCUPAN

Alex Caniggia contó que el Hotel de los famosos cambió su personalidad: la descripción que asustó a Pampita

Se acercan momentos finales y la conductora quiso saber un poco más sobre él, pero todo cambió cuando le dijo: "Ahora soy otra persona". La explicación asustó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Hotel de los Famosos parece tener dos caras. Por un lado está en el ojo de la tormenta por las peleas, desplantes y la agresión con la que se manejan los participantes. Por otro, la parte positiva tiene que ver con el andar del reality de Eltrece. Es una de las cartas ganadoras del canal y ya se habla de una segunda temporada.

Podría interesarte

Pero la que no pierde de vista lo que sucede allí adentro es Pampita. Fue la primera que puso el grito en el cielo el día que Locho tuvo un ataque de pánico. Mientras nadie le creía, ella rompió en llanto pidiendo calma y un poco de compasión.

Ahora, la conductora abrió los ojos bien grandes por algunas declaraciones de Alex Caniggia. Frases que no se pueden dejar pasar, de las que algún profesional entendido en la materia tendría que tomar nota. Al menos de esto se habló en las redes sociales.

En un momento los reunió a todos y, como ya están en las instancias finales, Carolina le dijo que iba a extrañar su look, los colores que usa, su manera de ser. Sin embargo, Caniggia sorprendió con su respuesta. “Ahora soy otra persona, no soy más el de antes, soy una persona más sangrienta, más rencorosa, más mala”, le dijo.

En ese momento, con una cara que lo dijo todo, Ardohain mostró su desconcierto por lo que dijo el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Sin ir más lejos, soltó: “¡Ay, por favor Alex me das miedo!”. Parece que el romance con Melody Luz no le alcanza para ablandar su corazón.