HOTEL DE LOS FAMOSOS

Fuerte versión: Pampita se angustió por el ataque de pánico que sufrió Locho y rompió en llanto

Los usuarios analizaron una voz que se escuchó durante la última gala de eliminación en el reality.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes se vivió un nuevo “Duelo de H” en el “Hotel de los Famosos” donde Locho y Militta Bora se enfrentaron. Pese a ganar el juego, el influencer sufrió un ataque de pánico y debió ser asistido por los profesionales, según él por el “estrés y el destrato” que padece por el resto de sus compañeros de reality.

Durante ese momento en el que Martín Salwe, Lissa Vera y personal médico subió a asistirlo, desde abajo se escuchaba a quiénes pedían asistencia. Fue ahí cuando se escuchó una voz femenina sin que la enfoque la cámara, llorando, diciendo algo así como “me hace mal” o “le hacen mal”.

Fue Candela Mazzone periodista de PRONTO quien se preguntó si realmente era Carolina Ardohain, conductora del ciclo, la del audio. “No sé pero yo escucho a Pampita llorando, angustiada por Locho diciendo “no me hace bien” o “no le hacen bien” justo antes de que hable Sabrina, ¿ustedes qué piensan?”.

A raíz de la pregunta los usuarios comenzaron a opinar al respecto a través de Twitter. “Te juro que no había odio eso... Se escucha algo así como "No le hacen bien". No se si a ella ver esa situación o por Locho. Pero si, por lo menos nota que ya se pasó un límite. Pobre Locho”, escribió Laucha periodista.

“Sí, es ella. Pobre Pampita”, “Sí, es la voz de Carolina”, “Cuando se cayó Melody y cuando se lesionó Mónica, gritaba Pampita diciendo "ay, ay un médico", re preocupada. Le sale la madre que lleva dentro. Está muy comprometida parece”, fueron algunos de los análisis que  hicieron los usuarios en Twitter.

Cabe destacar que, hasta el momento, Pampita no se refirió al tema por lo que no negó ni afirmó ser ella quien se angustia por la situación que vivió el participante dentro del reality.