QUÉ PELIGRO

Noelia Marzol mostró las terribles fotos editadas que le mandó Ramiro Arias de su bebé

La modelo se encuentra en México, lejos de su familia y la extraña mucho.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Noelia Marzol sorprendió a todos con la noticia más linda: será mamá por segunda vez. La bailarina espera su segunda hija con el futbolista, Ramiro Arias. "Hola, chicos, gracias.  Todavía no sabemos cómo Ángel se entera siempre, porque me hice el evatest y creo que él se enteró conmigo. Estoy embarazada de una nena y se va a llamar Alfonsina", anunció la actriz en LAM

Podría interesarte

Minutos después de salir en vivo en LAM, la bailarina utilizó su cuenta de Instagram para contar que está en la dulce espera. "Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni. Se va a llamar Alfonsina. Felicidad absoluta es lo que siento. Gracias amor, Ramiro, por esta hermosa familia que estamos construyendo. ¡Lo más valioso de mi vida son y serán siempre TODOS ustedes! Jaja ya somos un montón. Los amo con mi vida entera. ¡Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera", escribió, junto a unas tiernas fotos con su marido y su hijo. 

Unos días después del feliz anuncio, la actriz decidió tomarse unos días de vacaciones sola y se fue a descansar a la Riviera Maya. Desde allí, lució su incipiente pancita y escribió en su cuenta de Instagram: "Vacaciones con Alfo".

Sin embargo, la artista por momentos no la está pasando bien ya que extraña mucho a su familia"¡Extraño horrores a mi Dona! ¡Y a papá! Esta sintiéndose lindo conectar y registrar profundamente la presencia de Alfo. Creo que en la vorágine del día a día, el trabajo y mi absoluta elección de fijar la mayor parte de mi atención al pequeño, porque lo merece y necesita, me olvidaba de disfrutar cada segundo de nuestra beba. ¡También me encanta verlos juntos y disfrutarse intensamente! Los veo y siento felices. Y por supuesto, están experimentando cosas que con la pesada de mamá sería imposible", escribió en su cuenta de Instagram, en las últimas horas.

Y agregó: "Agradezco haberte cruzado, Ramiro Arias y estar tan sincronizados y coincidir. Soy muy feliz. Y siempre voy a defender nuestra manera de vivir libres, eligiendo lo que sentimos que es lo mejor para nuestra familia y que nos hace más felices sin importar lo estipulado o lo que esperan que hagamos o debemos hacer. ¡Los amo amores! Son mi vida. No veo la hora de abrazarlos y que estemos los 4 juntos y disfrutándonos".

Ahora, la modelo sorprendió a todos sus seguidores cuando mostró las insólitas fotos que le manda su marido desde Buenos Aires. "Rami me preparó una serie de fotos muy esperanzadoras para cuando le pregunto cómo están, si el gordo comió o durmió siesta, etc. ¡Sos lo más, negro! ¡Y único! Te amo", escribió.

En las fotos editadas se puede ver al pequeño Donatello, dentro de un lavarropas, manejando un auto, bañándose dentro de un inodoro, trepado arriba del techo y comiendo asado y tomando cerveza, entre otras. En uno de los chats que se pueden ver, la bailarina escribió: "Amor, basta. Siempre, aunque sea un instante hasta que veo bien las fotos, me agarra un escalofrío".