EXCLUSIVO

Celeste, la hermana de Majo Martino, deslumbró en La Voz: “Le pido consejos para abstenerme de los comentarios”

La joven, que canta desde que tiene uso de razón, sorprendió a todos. Mientras la periodista se luce en El Hotel de los Famosos, ella hace lo propio en Telefe. Enfrentadas en el trabajo, pero unidas en la vida real.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Voz Argentina sigue su curso y decenas de participantes van pasando y dejando su impronta. Todos con la ilusión a cuesta, con el deseo de seguir avanzando etapas y llegar a instancias finales. Pero claro, para eso hay que pasar la primera audición, la que se realiza con el jurado de espalda, solo escuchando la voz de quien se presenta.

Podría interesarte

Tanto en ediciones anteriores como en esta, la sorpresa pasa por los concursantes que tienen un apellido familiar con el mundo artístico. El año pasado estuvo Bianca Cherutti, la hija de Miguel Ángel Cherutti. En la edición actual, días atrás pasó Waira Iglesias, la hija del bajista de La Renga.

En el cierre de la semana, quien sorprendió con su interpretación fue Celeste Martino, la hermana de la periodista Majo Martino. La joven interpretó Sway, de Michael Bublé y Sole Pastorutti se dio vuelta. Ya en plena charla, le hicieron cantar una en español y eligió  ir al  folklore, con la canción Cucurrucucú paloma. En ese instante quedaron todos maravillados.

“Canto desde pequeña, mi mamá nos llevaba a estudiar a mi hermana y a mí. En mi caso comedia musical y teatro, pero oficialmente empecé a tomar clases de canto a los 14 y desde ahí no pare. Desde hace varios años que tengo la suerte de vivir de la música ya sea tocando en eventos, con mi banda como también dando clases de canto, me gusta mucho acompañar procesos individuales de mis alumnos”, le contó Celeste a PRONTO sobre su incursión en este mundo artístico.

Majo y Celeste Marino

—¿Ahora que tenés una exposición, le pedís consejos a Majo sobre el medio y cómo manejarte?

—Le pido consejos de absolutamente todo y desde siempre. Por supuesto que ahora también, sobre todo abstenerse un poco de los comentarios de la gente que a veces son muy amorosos y otras veces pueden ser muy dañinos. Somos muy unidas y  hablamos todo el tiempo. La pasé muy mal mientras ella estaba sin celular en el reality (El Hotel de los Famosos) porque te juro que necesitaba estar en contacto con ella y no se podía.

—Ella está en el reality del canal vecino, en El Hotel de los Famosos, ¿hubo chicanas, cuál de las dos hizo más rating, y cosas así?  

—Ja, ja, ja. Nooo, para nada. 

—¿Alguna anécdota que recuerdes con Majo?

—Anécdotas varias... como por ejemplo ella con tan solo 11 años y yo con 6 nos escapábamos para ir a los estudios de Telefe. Una vez llegadas a la puerta nos hacíamos pasar por las sobrinas de una productora ejecutiva (Majo ya previamente había averiguado su nombre, toda una estratega) y nos dejaban pasar, entonces nos quedábamos todo el día deambulando por el canal viendo famosos y sacándonos fotos. Ja,ja,ja. Por otro lado en pandemia le di algunas pocas clases de canto, pero se pone un poco ansiosa. Canta re lindo. Me gustaría hacer un tema con ella.

Majo y Celeste con su papá

—¿Qué fuiste a buscar a La Voz, un reality de gran repercusión y cuál es tu sueño artístico a partir de ahora?

 —La Voz para mí es un programa fascinante porque le dan la posibilidad a miles de artistas de ser escuchados, a la vez me he visto todas las temporadas y aunque estaba muy cómoda viéndolo desde mi casa, me ponía nerviosa con cada participante. Entonces este año me propuse tomar nuevos desafíos, pero por sobre todas las cosas, me encantaría ser escuchada por mucha gente y compartirles lo que me llena de vitalidad y deseo, el arte. Mi deseo artístico es seguir experimentando en este camino, con mis propias canciones, como intérprete, como actriz, me fascinan todos los medios de expresión habitados por el cuerpo, me transforma, me hace bien. Así que deseo que siga habiendo espacios y escenarios para transitar y compartir con y para mucha gente.