TARDE DE AMIGOS

La familia Tinelli se juntó con los Montaner y con Cris Morena: Domingo de asado, charlas y sol

El conductor compartió en su cuenta de Instagram una foto del encuentro tan especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La amistad entre Ricardo Montaner y Marcelo Tinelli data de largos años atrás y se afianza día a día. Hace un mes, se reunieron para disfrutar un domingo en compañía y hay tanta buena onda que volvieron a repetir el plan.

Podría interesarte

Sucede que el cantante visitó varias veces Showmatch y cantó temas en vivo para su gran amigo. Por otra parte, el intérprete venezolano le agradeció varias veces en público al exPresidente de San Lorenzo por poner sus canciones como cortinas musicales en sus programas.

Separado hace poco de Guillermina Valdés y preparándose para lanzar su nuevo programa "Canta conmigo ahora", el exconductor del Bailando por un sueño, decidió tomarse un domingo de relax y visitar a la familia Montaner. Ambas familias contaron con una invitada de lujo, nada más y nada menos que Cris Morena. 

"Gracias querido, Ricardo Montaner por otro domingo maravilloso que pasamos en familia. En tu casa nos sentimos como en la nuestra. Tienen todos los tuyos una calidez increíble. Y que haya estado Cris Morena fue algo muy hermoso. Los queremos mucho a Mau y Ricky y a Stefi Roitman. Un asadazo junto a mis amadas hijas Mica y Juanita. Amor puro", escribió Tinelli en su cuenta de Instagram junto a una foto de todos juntos. 

"Puro amor son ustedes, qué maravilloso ha sido reencontrar la amistad de tantos años y retomarla a tiempo…Y ahora con nuestros hijos ya grandes, replicando ese cariño que comenzó con nosotros… ¡Que Cris viniera a casa ha sido una maravilla!", le respondió el artista.

A su vez, el padre de Evaluna publicó otra foto del encuentro en su cuenta de Instagram y le dedicó unas tiernas palabras a la familia Tinelli y a Cris Morena: "La familia y la amistad como premisa, después de eso sobran las excusas para el reencuentro… Amé tenerlos en casa, extrañé a mi amada y al resto de la manada…".