SINCERIDAD TOTAL

Valeria Mazza habló por primera vez de los rumores de romance de su hijo Tiziano Gravier y Juanita Tinelli

En las últimas horas, la modelo se sinceró sobre las versiones que indican que los jóvenes están saliendo.

Valeria Mazza y su hijo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el mal momento que vivió Tiziano Gravier hace algunas semanas atrás, surgieron rumores que indican que está de novio con Juanita Tinelli. Lo cierto es que el hijo de Valeria Mazza y la hija de Marcelo Tinelli fueron sorprendidos a la salida de un importante evento, y aquella encendió aún más las alarmas.

Podría interesarte

Por su parte, Tiziano le hizo frente a las versiones y habló de Juana. "Somos muy buenos amigos. Hay buena onda", dijo después de que los fotografiaran hablando muy cerquita.

Lo cierto es que en las últimas horas habló por primera vez Valeria Mazza, quien consultada por la supuesta nueva relación del mayor de sus varones indicó: "Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos. Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en una fiesta". 

¡Parece que no!

La semana pasada, y mientras comenzaban a vincularlo sentimentalmente con Juanita, Tiziano recordó el duro momento que vivió a la salida de un boliche en Rosario. "El viernes siguiente al ataque, yo iba a viajar con la Selección de Esquí a Francia para hacer la pre temporada, pero no pude ir. Recién ahora estoy retomando mis cosas, el finde largo aproveché para estudiar y ayer rendí un final en la facultad", dijo durante una entrevista con Telenoche.

Además, tras revelar que tiene cuatro tornillos en la mandíbula, señaló: "El primero que me pegó, no pude verlo. No sé ni cómo estaba vestido. Tengo una imagen de costado, mirando que estos dos chicos se le van a mi hermano y lo único que intento es sacarlo. Corrí, lo empujo, traigo a mi hermano conmigo y nos vamos. Yo estaba escupiendo sangre". 

Leé la nota completa acá Tiziano Gravier contó cómo fueron los primeros minutos luego del ataque que sufrió en Rosario