NO FALTÓ NADIE

El increíble álbum de fotos con toda la intimidad de la fiesta de casamiento de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi

La pareja reunió a 200 invitados en un coqueto salón que eligieron para celebrar su unión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la íntima ceremonia de enlace que realizaron el sábado, Pepito Cibrián y Nahuel Lodi tuvieron su gran fiesta de casamiento este lunes por la noche.

Podría interesarte

Más de 200 invitados, entre los cuales había muchísimos famosos, se presentaron en el Salón Distrito Barracas para celebrar el amor. Desde Cecilia Milone y Nito Artaza hasta Costa, pasando por Solita Silveyra y Viviana Saccone, todos dijeron presente y se unieron a la felicidad de la pareja.

La fiesta, minuto a minuto

Alrededor de las 20.30, Pepito y Nahuel llegaron al salón en una espectacular limusina. El productor lució un traje de tres piezas en color gris melange mientras que Nahuel llevó un traje con solapa en punta en color bordeaux. 

Si bien el evento era muy descontracturado, los invitados disfrutaron de un catering de lujo: tablas de sushi, fondue de quesos y bocaditos varios como entrada y menú a elección para el plato principal. De postre hubo un chocolate bar, un sector con pochoclos y algodones de azúcar y una heladería móvil. Todo bajo la organización integral de Carla Lioi.

Además de los famosos mencionados, asistieron: Nora Cárpena, Marta González, Viviana Saccone, Christian Sancho y Celeste Muriega, Carlos Casella, Josefina Scaglione, Juan Rodó, Ricky Pashkus, Susana Roccasalvo, Daniel Gomez Rinaldi, Héctor Maugeri, Guido Zaffora, Nicolás Peralta y los productores teatrales Carlos Rottemberg y Leo Cifelli

 

 

 

 

PH: Alejandro Palacios