NO DUDÓ NI UN SEGUNDO

Jorge Rial y una letal comparación entre Silvia D´Auro y Romina Pereiro

El periodista se refirió a sus divorcios y marcó una clara diferencia entre sus ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras 9 meses de distanciamiento, Jorge Rial y Romina Pereiro firmaron su divorcio. La experiencia no fue nueva para ninguno de los dos, pues cada uno venía con un pasado amoroso con turbulencias pero así y todo, fue inevitable que sintieran dolor por el fin de un proyecto que habían comenzado con ilusión.

Podría interesarte

El conductor le dio una nota a Teleshow esta semana, en la que reconoció que el divorcio 'lo atravesó como un rayo' y que a Romina aún la seguía queriendo: "Somos familia. Sus hijas, son mis hijas", dijo. Luego, cuando le preguntaron si se consideraba un 'buen ex', Rial apeló a la ironía.

"La primera se rajó y no volvió más... fui generoso pero no sé si soy tan bueno", disparó haciendo clara referencia a Silvia D'Auro. Sin ahondar demasiado en ese pasado, agregó: "La separación de Romina es muy reciente pero es totalmente distinto porque ella es otra clase de mujer", sentenció, 

Divorcio y escándalo

En 2011 Jorge Rial anunció su separación de Silvia D´Auro, la mujer con la que había estado casado por más de 20 años y con la que había adoptado a Morena y Rocío, sus hijas. En ese momento, hubo un gran revuelo por la noticia pero mucho más aún cuando se supo que había entre ellos, una guerra feroz.

El conductor habló de su ex en términos durísimos y ella se lo devolvió dando una nota aún más fuerte, en la que lo acusó de un montón de cosas. La relación quedó quebrada completamente pero lo peor de todo fue que el vínculo de Silvia con sus hijas también se rompió.

Con los años, el conductor decidió volcar parte de la interna familiar en su libro 'Yo, el peor de todo'. Entre otras cosas, habló de 'agresiones y malos tratos'. Ella, por su parte, no volvió a dar una nota sobre este tema.