SU EXPERIENCIA

Josefina Pouso habló de las razones por las que se distanció de Jorge Rial

La periodista fue consultada por su relación con el conductor y contó cómo vivió las últimas semanas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando a principios de junio salieron las primeras imágenes de Jorge Rial y Josefina Pouso en Madrid, causaron una fuerte sorpresa en la mayoría de las personas. Los periodistas fueron a un recital de The Rolling Stones, pasearon por la ciudad española y fueron a comer.

Podría interesarte

Cuando regresaron a la Argentina, aseguraron que se estaban viendo desde hace unos meses, pero que recién se estaban conociendo. Quien le puso varios paños fríos al tema fue el conductor, quien se había separado hace muy poco de Romina Pereiro.

Unas semanas más tarde, la situación entre ellos parecería haberse cortado del todo. En las últimas horas Josefina Pouso fue consultada sobre su relación con el conductor y dio algunos detalles de cómo vivió todo lo sucedido.

 

 

"No siento que los medios hayan sido malos conmigo, porque somos todos compañeros de laburo. Lo que sí me tuvo incómoda fue cuando empezaron a buscarle el pelo al huevo a mi persona, a ver qué tan mala mina podía llegar a ser yo, o qué tan oscura, o qué había ahí detrás de esta mina que que parece copada, para poder tener más horas de aire", comenzó en diálogo con Mitre Live.

"A mí eso me rompió las pelot..., porque se empezaron a meter en un lugar que yo nunca abrí y empezaron a meter gente que no tiene nada que ver con el medio, que son mi círculo íntimo. Los protagonistas estaban diciendo 'mirá no somos pareja'. Nos vimos un par de veces. Nos pareció copada esta idea, porque somos gente grande. Además, con total libertad y libres los dos, sin ningún compromiso emocional. Pero claro, eso no es noticia y la historia se empezó a desarmar. Había que buscar algo más para que eso siga rindiendo", agregó.

Consultada sobre si todas esas fueron razones para que se cortase la relación, Josefina aseguró: "Y, probablemente. Uno toma distancia".