DEMASIADO ENOJADO

Pepe Cibrián estalló de furia contra Georgina Barbarossa: "Tengo una edad en la que hago lo que me da la gana"

El director teatral, que en los últimos días contrajo matrimonio con Nahuel Lodi, salió al cruce de la conductora después de que cuestionara las intenciones de su prometido.

Pepe Cibrián. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de celebrar su compromiso, Pepe Cibrián y su pareja Nahuel Lodi dieron el sí el lunes por la noche. Como no podía ser de otra manera, celebraron su amor a lo grande y organizaron una súper fiesta a la que asistieron aproximadamente 200 invitados.

Podría interesarte

Pero la celebración quedó opacada por la ausencia de su gran amiga Georgina Barbarossa, quien fue eliminada de la lista tras cuestionar el casamiento y poner en duda las intenciones del prometido del director teatral. 

"Yo le dije a Pepe que no se case firmando el papel. Estábamos preocupadas con el grupo de amigas de Pepe porque no queríamos que se case. Pobre, a lo mejor el chico es un amor y yo pido disculpas a toda su familia que me deben odiar y me detestan", señaló la conductora de Telefe después de que se desatara el escándalo. 

Nahuel Lodi también se metió en el escándalo, y sobre los dichos de Georgina indicó: "Me molestó mucho y me dolió lo que dijo en su programa al aire porque no es una persona cualquiera sino que es amiga de Pepe. Yo no le permitiría a un amigo que diga lo que dijo ella públicamente y que hable mal de mi pareja". 

Pepe Cibrián también se refirió a las declaraciones de su gran amiga. En este sentido, muy angustiado dijo que "tengo 74 años, de bolu** no tengo nada. O sea, si fuera un cazafortunas, cosa que no lo es, yo me hubiera dado cuenta enseguida"

"Si yo hubiese querido estar con un cazafortunas, también hubiera estado con un cazafortunas. Tengo una edad que ya hago lo que me da la gana", agregó en diálogo con Intrusos. 

¡Todo mal!

Fuente: (América TV). 

Lo cierto es que en las últimas horas, Georgina Barbarossa decidió pedirle disculpas públicas a su amigo. "Él ya sabe lo que yo opino, yo ya se lo había dicho personalmente y al tocar el tema aquí se desmadró. Yo me desbordé y tendría que haber frenado una serie de cosas que no frené", indicó. 

Asimismo, dijo que "en realidad el moco es mío, me lo mandé yo. Así que yo le pedí perdón a Pepe porque estuve mal. Pepe, perdón. Yo lo que cuento acá, lo hablo acá y no lo voy a hablar en ningún otro medio porque lo quiero a Pepe, le pido disculpas a Pepe y disculpas a Nahuel y a toda su familia. Como diría mi viejo: asunto terminado".