SE CALENTÓ

Yanina Latorre apuntó contra Daniel Osvaldo por incumplir la cuota de alimentos: "Estos tipos son unos psicópatas"

La panelista habló en LAM y fue contundente tras enterarse que el exjugador tiene una demanda por no hacerse cargo de sus dos hijas italianas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes en LAM, Yanina Latorre reaccionó furiosa tras enterarse que Daniel Osvaldo postergó para octubre la audiencia en contexto de la demanda por alimentos que le hizo su ex Elena Braccini, la madre de Victoria y María Helena.

Podría interesarte

En ese sentido la panelista no se guardó nada y habló del tema cuestionando la actitud del exjugador y actual pareja de Gianinna Maradona. "A mí me cuesta ver a Gianinna ahí. Yo no puedo creerlo con la familia y la madre que ella tiene", comenzó diciendo Latorre y agregó: "¿Por qué la lleva a ella? Qué le va a decir él, que se quede (en el hotel) si es un loco. No cuida a nadie".

Por su parte, Pía Shaw y Guido Záffora recordaron el esfuerzo que hizo Jimena Barón para unir a Osvaldo con Momo e incluso Gianinna Maradona para fomentar el vínculo de su papá con sus cuatro hijos. Al escuchar a sus compañeros de panel, Yanina arremetió: "Estos tipos son psicópatas".

Además Latorre cuestionó la actitud de Gianinna de bancar a su pareja en la postergación de la audiencia con Elena, quien pide 24.000 euros por la manutención de sus dos pequeñas. "Ella es una buena madre. Aparte, ella es hija de (Diego Maradona) un tipo abandónico. Me cuesta verla ahí con el concepto de familia que tiene con la madre. Es muy buena persona", cerró.