SIN FILTROS

Flor de la V hizo una filosa comparación entre la China Suárez y Pampita: "Para la gente, Carolina es como una santa"

La conductora habló sobre los escándalos que protagonizó la actriz en los últimos años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando en Intrusos debatían sobre los escándalos en los que se había visto involucrada la China Suárez y por qué la actriz suele ser tan cuestionada.

Tras debatir por un rato, Flor de la V reflexionó sobre los motivos que llevan a que la actriz tenga tantos haters y la diferenció de Pampita, quien es súper querida por el público.

Dando pie a esta conversación, Pablo Llayus expresó: “No nos olvidemos que la China tuvo un enfrentamiento muy grande con Pampita. Lo del motorhome, la palta. A ese escándalo sumo uno más (el que tuvo con Wanda Nara). Todo viene de ahí”.

Por su parte, Flor dio a conocer su opinión: “Me parece que diste en la tecla. Para la gente, Pampita es como una santa. Está colocada en un lugar de trabajo, de esfuerzo, de superación. Debe ser la mujer con mejor imagen de la Argentina. Eso le pudo haber afectado".

Cabe recordar que el escándalo del motorhome se produjo en 2016 mientras Suárez y Benjamín Vicuña grababan juntos la película El hilo rojo. En ese momento, Pampita los habría encontrado en una situación comprometedora cuando aún ella estaba en pareja con el actor.

 

También te puede interesarFlor de la V cumplió uno de los sueños de su adolescencia: "Fue muy emotivo, un alud de recuerdos vino a mi mente"