SU EXPERIENCIA

Fuerte angustia de Julieta Prandi por la causa contra su exmarido, Claudio Contardi: "Parecieran estar riéndose de mí y de mis hijos"

La modelo hizo un descargo en sus redes sociales, en donde dio detalles de los reveces judiciales que sufre desde hace meses.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Prandi lleva ya más de dos años con una causa en la Justicia en contra de su ex marido, Claudio Contardi, de quien se separó hace tres años el día en que decidió irse de su casa junto a sus hijos. Desde ese momento, la conductora vivió varios momentos angustiantes debido a que la Justicia no avanza.

A fines de marzo pasado la modelo había contado en Es por ahí que la causa se volvería a sortear, y que eso era un revés para toda la situación. "La novedad en mi caso es que nunca hay una novedad. Después de que en diciembre dio un paso al costado el juez que tuvo mi causa por tres años y no hizo nada, mi caso fue sorteado, y ahora cuando parecía que las cosas estaban avanzando, me entero de que se sortea nuevamente mi caso", aseguró en ese momento.

Dos meses más tarde, Julieta recurrió a sus redes sociales para hacer un descargo: "¿Por dónde empezar? Llevo en esta lucha desde el 14/02/2019, el día que decidí irme de mi casa con mis hijos llevándome solo la ropa. ¿Huyendo de qué? De la violencia generalizada, de una muy mala e inverosímil película de terror".

 

 

"Hoy, a más de 3 años de aquel día, sigo sin recibir respuestas de la justicia. Hasta diciembre del 2021 estuve en el juzgado 3 de San Isidro bajo la decidida de un juez que ante mis denuncias incansables decidió correrse. Caí en el juzgado 5 de San Isidro con una jueza competente…pero al mes de estarse encausando la cosa, sin explicación y “por arte de magia” volvieron a sortearme de juzgado. Después no quieren que uno piense mal de la justicia. Lo cierto es que donde caí “por sorteo” (el juzgado 2 de SI), pareciera también estar riéndose de mí y de mis hijos", agregó.

Además, la modelo contó que "todos los expedientes que el juzgado original había ignorado o encajonado, y que la jueza del juzgado #5 luego había empezado a activar, ahora en el juzgado 2 parecen estar nuevamente durmiendo la siesta. Tomándose tiempos tan largos e inexplicables que no hacen otra cosa que volver a generar sospechas".

"Ni si quiera se dignan a exigir que el "padre” cumpla con la cuota de alimentos. ¿¿En qué país vivimos??", expresó indignada.