CUENTA REGRESIVA

La emoción de Nacho Viale porque se agranda la familia: Ayrton será padre y mostró la ecografía

El productor recurrió a sus redes sociales para mostrar cómo viene la gestación de la perra que quedó embarazada de su perro. En la eco se observa la cantidad y cuándo nacerán.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por estas horas, Nacho Viale tiene en su cabeza dos cuestiones que le generan, por un lado, felicidad y alegría, y por otro, incertidumbre. Arrancando por la mala, el destino de su abuela, Mirtha Legrand, en la pantalla chica es una verdadera incógnita y, al menos públicamente, no se sabe que le deparará el futuro laboral.

El contrato con Eltrece se venció apenas comenzó junio y con eso la prioridad que tenía la institución del solcito para tenerla. Desde ahora, habrá que ver si hay arreglo, si se va a América (existieron charlas informativas) y si no se da esto, el productor prometió sacarla vía streaming, por YouTube. Sería una gran sorpresa.

Pero pasando a la parte más linda de la cuestión, parece que Nacho se está por convertir en “abuelo”. Amante de los perros, tiene una gran relación con sus mascotas. Una de sus momentos más tristes los vivió en 2015, cuando murió Pepe, un labrador que había tenido desde cachorro.

Nacho Viale mostró la ecografía que indica que su perro será padre (Instagram)

Ahora, quien lo acompaña para todos lados y suele aparecer en sus redes sociales es Ayrton. Incluso, cuando se va de viaje, suele llevárselo. Para los perreros, es como su hijo y, justamente, el can va a ser papá, según contó a través de sus historias de Instagram.

“¡Vamos Ayrton!”, escribió y a la frase le agregó la ecografía que le hicieron a la perra que quedó embarazada del perro del hermano de Juana Viale. En la planilla se puede leer que se observan cinco cachorros y que nacerán ya, entre el 6 y el 10 de junio.