HACE 41 AÑOS

Araceli González mostró una foto de cuando tenía 14 junto a una sentida reflexión sobre cómo ve hoy a esa adolescente

La actriz publicó una imagen con una observación de la mirada que tiene a los 55 sobre su pasado.

Créditos: Foto: Instagram Araceli
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese al accidente doméstico de su esposo Fabián Mazzei, hace días Araceli González celebró sus 55 años con una gran fiesta en su casa y mucho baile, en el que también participó con humor su esposo, sin importar que por unos días debe estar en silla de ruedas. La actriz publicó en sus redes sociales una foto de su adolescencia y un comentario de cómo hoy en su condición de mujer ve a esa niña del pasado.

Podría interesarte

"¡A los 14 años! ¡En la casa de mis primas. Foto Polaroid", comenzó para acompañar la foto con un contexto. "¡Mantengo su esencia! Gracias por ser tan noble. Llena de sueños, se sentían tan cerca como lejanos. Pero decreté quién ser y aquí estoy. ¡Vos dejaste huella en mi! ¡Salté la ola y quiero decirte que estamos transitando muy bien! ¡Sólidas!", continuó en referencia a su nueva mirada con ella misma.

Luego, siguió con un mensaje tanto para ella, como para sus lectores: "Cuida a tu niña sin que eso vaya en tu contra. Hay una zona de cuidado y otra de construcción sosteniendo lo más bello de tu ser! Buen jueves Bombon@s", finalizó, dando a entender que todos tenemos que sacar nuestro niño interior.