DRÁSTICA DECISIÓN

La hermana de Shakira reveló que la cantante se fue de España tras su separación de Gerard Piqué

La pareja confirmó su separación en las últimas horas, mediante un comunicado oficial. Lucy Mebarak, hermana de la cantante, también dijo lo suyo

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras 11 años de amor, dos hijos en común y varias crisis de pareja, Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su amor.  La semana pasada, el futbolista dejó el hogar familiar que compartía con la cantante y con sus hijos, y se mudó  a un espectactular departamento de soltero. 

¿El motivo de la separación? La artista habría encontrado a su pareja con otra mujer. "Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, afirmaron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa en el podcast Mamarazzis y agregaron: "Piqué venía de varias noches de muchas fiestas, supuestamente con amigos, pero su pareja parece que descubrió otra cosa".

También, trascendió la información  de que la tercera en discordia, es una joven rubia de 20 años, que estudia y trabaja como azafata en diversos eventos. Sin embargo, esta no sería la primera conquista del defensor en esta nueva etapa de soltero. La periodista Laura Fa, afirmó que se lo vio en varios reservados de locales nocturnos, acompañado de otras mujeres.

En las últimas horas, la pareja decidió ponerle fin a los cientos de rumores que están circulando por el mundo y anunciaron su separación a través de un escueto comunicado oficial. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el comunicado que publicó la agencia de la cantante colombiana.

Desde el portal Infomalia, también informaron que habría un conflicto en torno a la custodia de los dos hijos de la pareja. Sucede que la cantante ya no quiere seguir viviendo en Barcelona, aludiendo que no tiene familia ni amigos allí. Mientras que Piqué, se niega a mudarse a otro país y quiere permanecer en España con sus hijos. El exManchester United asegura que los niños tienen su colegio y sus amigos en Barcelona y que no deberían mudarse de allí.

Lo cierto es que la artista colombiana hasta ahora no pronunció nada al respecto de su separación de Piqué, en sus redes sociales. Sí está utilizando su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo tema con Rauw Alejandro, llamado "Te felicito". Todo apuntaría a que la letra de la canción estaría dedicada al futbolista

¿Qué dice la canción? "No me digas que lo sientes, Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes"; Yo que ponía las manos al fuego por ti, Y me tratas como una más de tus antojos, Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos, Los tengo rojos de tanto llorar por ti", son algunas de las frases.

La que sí habló al respecto del difícil momento que atraviesa Shakira es su hermana. Lucy Mebarak. En diálogo con Europa Press, la hermana de la cantante colombiana reveló la drástica decisión que tomó la artista tras la separación: "No los he visto, no vivo en España yo. Soy la hermana, pero no sé nada todavía. La ruptura era algo que posiblemente esperábamos. Está recuperándose y está fuera del país".

Sin embargo, cuando los cronistas le consultaron si hay posibilidad de que la cantante vuelva a España, Mebarak afirmó: "Yo creo que sí".