¡MALA SUERTE!

Tras el mal momento en Milán, Nicole Neumann sufrió un accidente en el autódromo de Misano Adriático

En los últimos días viajó e Europa junto a su novio y sus hijas, y mientras recorría la ciudad italiana sufrió el robo de su billetera. Esta tarde acompañó a Manu Urcera mientras competía y reveló que tuvo problemas con su outfit.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Nicole Neumann armó las valijas y viajó a Europa junto a dos de sus hijas con Fabián Cubero y su novio Manu Urcera. Tal cual reveló en su cuenta de Instagram, celebró su primera aniversario con el piloto en la ciudad de Milán y disfrutó de una espectacular cena en un restaurante top con vista a la catedral.

Pero mientras recorrían las calles de la ciudad italiana, la modelo y conductora vivió un momento para el olvido. Según explicó en sus redes sociales, le robaron la billetera de la cartera sin que se diera cuenta y mientras paseaba con Allegra y Sienna Cubero

"Todo parece color de rosas pero no... me robaron la billetera de la cartera y ni me di cuenta. Estábamos en una plaza y me di cuenta que no la tenía", indicó en una grabación. 

Del mismo modo, agregó: "Dato por si vienen, no hay robos con armas ni nada pero hay que tener las carreras bien cerradas porque tienen identificadas a dos mujeres que te las sacan sin que te des cuenta. Agarran la plata y las tarjetas y después te la tiran por alguna parte". 

Aquel disgusto no logró opacar las espectaculares vacaciones familiares que emprendió junto a sus hijas y su novio. En este sentido, Nicole Neumann continuó recorriendo Italia y en las últimas horas aterrizó en la ciudad de Misano Adriático, en donde Manu Urcera corrió una carrera y consiguió el primer puesto. 

Pero durante la tarde de este domingo, y tras la victoria del piloto, la modelo protagonizó un desafortunado accidente que no pasó a mayores y que tomó con bastante humor. Según reveló, fue al autódromo con unos zapatos tipo stilettos y rompió uno de los tacos. 

"A mí sola se me ocurre venir al autódromo con unos Valentino, ¿no?", escribió encima de la fotografía en la que enseñó lo ocurrido. 

¡Qué mal!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Nicole Neumann blanqueó el motivo por el cual Indiana, su hija mayor, no viajó con ella y Urcera a Europa