QUÉ PASA ACÁ

¿Van a blanquear? Nuevo video de Mario Guerci y Soledad Bayona a los besos tras los rumores de romance

Karina Iavícoli fue la encargada de mostrar las imágenes y revelar la información en "Socios del Espectáculo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores de romance entre Mario Guerci y Soledad Bayona vienen desde el año pasado cuando eran compañeros en la pista de “ShowMatch, La Academia”. Pero más allá de lo que se puede decir, aparecieron imágenes de ellos abrazados y a los besos que marcan una confirmación de romance, aunque los protagonistas no hablan del tema.

En esta oportunidad Karina Iavícoli contó y mostró en “Socios del Espectáculo” un nuevo video que le llegó de la pareja muy cariñosos este fin de semana en El Palomar.

“¿Se acuerdan que, en una terraza, viajando con la gira, ya habían estado medio chapando? Ocurrió en Santa Fe y ahí había un abrazo. Ese abrazo nos dejó toda la sensación de que había algo, nos dio todos los indicios”, explicó Rodrigo Lussich.

Por su parte, Karina desarrolló: “Después, ella dio una nota a 'La Nación', donde le preguntaron ‘¿Seguís de novia con Nico, entonces? Porque se dijo que se habían separado’. ‘Nunca confirmé haberme separado’. Es más, sigue con Nico, porque hace poco me contaron que subió una historias donde estaba pintando la casa. A ver, Nico amigo, date cuenta”, lanzó la panelista y aclaró: “Esto fue el sábado en El Palomar, que tuvieron una obra de teatro. Se los ve abrazados y él le toca una parte del cuerpo”.

Al escuchar el relato de su compañera y ver las imágenes, Rodrigo aclaró: “Esto ya es chape con franela, con tocada de co.. Esto todavía no está blanqueado, eso es lo peor. Se blanquea acá, claro al ver el video”.

En ese momento las socias debatieron acerca del lugar que le queda a Nicolás, el actual o ex de Soledad, con quien se iba a casar. “Por un lado el novio, que a mí me da cosa, porque sigue con él, está preparando todo en la casa que están armando. Pero las imágenes son elocuentes, no son inventos míos”, aclaró Karina.

En tanto Mariana Brey sumó: “Me da pena, porque es una pareja tan linda, que lo pueden blanquear, ya está”. Y por último Adrián Pallares cerró: “Por lo que sabemos, él está solo y ella no”.