SE CASABAN ESTE AÑO

El ex de Sol Bayona rompió el silencio: "Varias veces le pregunté si me engañaba con Guerci pero me lo negó mirándome a los ojos. Me mintió"

Nicolás Smirnoff reconoció que la bailarina lo engañó con el modelo pese a que le había jurado que los rumores no eran ciertos. "No soy un pobre tipo pero le creí porque estaba enamorado".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado, durante todo el tiempo que duró el Bailando, se rumoreó que Sol Bayona y Mario Guerci estaban juntos. En ese momento, ella estaba comprometida con Nicolás Smirnoff, con quien planeaba casarse a fines de este 2022.

Las especulaciones crecían pero los involucrados negaban todo a muerte. Incluso Bayona se mostró furiosa con Karina Iavícoli, periodista que aseguraba que tenía pruebas de su vínculo con Guerci, pero el tiempo terminó demostrando que mentía. 

"Bayona me dijo que era una fabuladora, se enojó, me dijo mentirosa, que tenía escrito un guión... pero no. Soy periodista y mi información era cierta. Nicolás, su ex, me confirmó todo", ´contó Iavícoli en 'Socios del espectáculo'.

"Me dijo que le da bronca que lo tilden de pobre tipo. Que él no es más que un hombre que le creyó a su pareja porque estaba enamorado y tenía con ella un proyecto de familia. Me contó también que hubo cuatro momentos en los que se sentó con ella para hablar, que le preguntó si tenía algo con Guerci y ella se lo negó mirándolo a los ojos y llorando".

Así las cosas, quedó confirmado que entre Sol Bayona y Nicolás Smirnoff ya no queda ningún proyecto en común y que el modelo es quien ahora le quita el sueño a la bailarina.