¡RE COMPINCHES!

Mientras Nicole Neumann vacaciona en Europa, Mica Viciconte e Indiana Cubero afianzan su relación

La mayor de las hijas de la modelo y Fabián Cubero se instaló en la casa de su papá. Decidió no irse de vacaciones porque tiene que cumplir con el colegio.

Mica Viciconte e Indiana Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con motivo de celebrar su primer aniversario con Manu Urcera y de vacacionar junto a sus hijas con Fabián Cubero, Nicole Neumann armó las valijas y viajó a Europa. Tal cual lo reveló en sus redes sociales, la mayor de sus chicas no viajó con ella y se instaló en la casa de su padre para cumplir con sus obligaciones del colegio. 

"Hijas, las amo. Sienna, Allegra e Indiana, aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho más responsable de lo que era yo con el colegio. Ya secundaria, adolescente, en fin jaja", escribió la modelo y conductora luego de que sus seguidores comenzaran a preguntarle por qué no había viajado Indiana Cubero

Lo cierto es que la nena se instaló en la casa de Zona Norte que su papá comparte con Mica Viciconte. De esta manera, aprovecha para estudiar y pasar muchísimo tiempo junto a su pequeño hermanito Luca Cubero

Mientras tanto, Indiana y Micaela comparten cada vez más tiempo juntas. Durante la tarde de este martes, la mamá de Luca compartió una serie de videos en los que reveló que retomó el entrenamiento físico y que se sumó a la clase de tenis de la nena. 

"Bueno, hoy retomamos. No tenía horario para mí sola asique me metí en la clase de Indi. Gracias Indi, no sé si me lo preguntaste pero vamos a estar juntas... Indi, te voy a comer en dos panes. Te voy a destrozar", se la escucha decir a la marplatense. 

¡Re compinches!

Fuente: (Instagram). 

Aunque vacaciona en Europa con sus seres más queridos, Nicole Neumann no deja de pensar en su hija Indiana Cubero. Lo cierto es que durante el fin de semana llegó a Francia y recorrió la ciudad de París. En sus redes sociales, compartió una grabación en la que se la ve colocando un candado con cada una de las iniciales de sus familiares en un puente del río Sena y escribió: "El amor... Indiana Cubero, te sumamos, obvio". 

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Mica Viciconte apuntó contra Nicole Neumann y la responsabilizó de cerrarle puertas laborales: "Les dice que no me den ropa"