POLÉMICA

Rodrigo Lussich recordó el día en que Claribel Medina se fue sin pagar de un restaurante

La actriz protagonizó un fuerte cruce con el dueño del lugar, por no querer pagar la cuenta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, en Los escandalones, bloque que está dentro del programa de Socios del espectáculo, ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dieron una explosiva información que sorprendió a todos. Aseguraron que la semana pasada, Gonzalo Valenzuela fue con sus hijos a comer a una pizzería top y se fue sin pagar la cuenta

"Una súper pizzería top, de la Avenida Libertador, que van todos los políticos, actores y gente de su familia, que ahora vamos a revelar. Él llegó con 3 chiquitos, con sus dos hijos, que tiene con una actriz súper famosa de nuestro país y con otro niño más", comenzó contando Paula Varela. 

Y agregó: "Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque él se levantaba, los chicos iban al baño, bajaban y subían. Él salía, fumaba y volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa estable. En una, el actor entra, agarra a los 3 pibes y empieza a enfilar para la puerta. El mozo, sale atrás caminando y se para en la puerta. Él se sienta con los 3 niños en una mesa afuera. Un frío de cag... estoy hablando del lunes a la noche. Él pide un café, entonces el mozo dice 'Ah, respiro, pidió un café, va a seguir afuera'".

"Entra el mozo y va a atender una mesa y cuando le trae un café, no estaba más el actor y los 3 pibes. Se empezaron a marchar cruzando la Av. Libertador, camino a Barrio Parque. El mozo salió diciéndole 'Señor, señor', trataba de cruzar entre los autos y no llegó. Es el Señor Manguera Valenzuela, ex de Juana Viale", finalizó la anécdota.

Ahora, el conductor sumó una nueva famosa a la lista de los artistas que se van sin pagar de lo restaurantes, y es nada más y nada menos que Claribel Medina. "Esto nos da lugar, a recordar muchos casos de famosos que no han pagado sus cuentas. Hay un video de archivo que no tiene desperdicio, el día en que Claribel Medina no pagó en la pizzería", comenzó diciendo Lussich. 

Acto seguido, pasó el video en cuestión, donde se la ve a la actriz discutiendo duramente con el dueño del lugar. "Vos tenés que pagar lo que debés, antes de venir a pedir", se escucha decir al dueño y la cantante puertorriqueña le respondió, con dureza: "Mañana te vengo a pagar, estúpido". "Hace 6 meses dijiste lo mismo", contraatacó el propietario.

"400 pesos creo que eran, si mal no recuerdo", acotó Adrián Pallares. Finalizando, el conductor pasó al aire un video donde se la ve a la actriz pagando en el lugar, terriblemente enojada.