TREMENDO CRUCE

Alberto Cormillot le respondió sin filtro a su hijo Adrián, quien llamó "mamucha" a su esposa Estefanía Pasquini

El reconocido doctor no dejó pasar el comentario de su hijo mayor para con su joven esposa y le contestó con todo. Qué se dijeron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las declaraciones de Adrián Cormillot sobre Estefanía Pasquini, la joven esposa de su padre Alberto Cormillot, generaron mucho revuelo y claramente a los oídos del reconocido médico. Si bien Adrián lo contó con buena onda en el ciclo radial Detrás de escena, por AM 540, sus palabras generaron mucho revuelo.

"Con Estefi nos llevamos muy bien y antes de que ella sea pareja de mi papá, fuimos compañeros en la clínica por más de 10 años. Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité. A ella yo la apodo ´mamucha´ desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor", relató en nutricionista en diálogo con Daniel Gómez Rinaldi y su equipo.

Esta tarde, Alberto -que volvió a la televisión con una columna semanal en el programa matutino de Canal 9: Qué mañana-, habló en exclusiva también con Detrás de escena y tras contar lo bien que le sentó la paternidad a esta altura de la vida -tiene 83 años-, no pudo evitar referirse a las declaraciones de su hijo mayor.

Cuando Nicolás Peralta le preguntó cómo le había caído que llamara "mamucha" a Pasquini públicamente, el reconocido médico fue contundente: "Para serte sincero, Adrián es muy histriónico y a veces se va de boca. Es cierto que le dice ´mamucha´ pero no siempre, algunas veces y en tono de broma", comenzó.

Serio sobre el tema, Alberto continuó: "Adrián le dice en broma ´mamucha´ pero no es que charlan y él la llama así todo el tiempo. Solo a heces y con humor. Lo que pasa es que lo contó en la nota de manera divertida y quizás no se terminó de entender porque él es histriónico y cuenta todo".

¿Si tiene diferencias con Adrián respecto a la crianza del pequeño Emilio? Cormillot padre lo contó así: "Sí, no coincidimos cuando lo hacemos upa. Adrián lo alza más alto que yo y me da un poco de miedo. Pero entiendo que mi hijo es así y está embobado con su hermanito menor. Me dice que le va a dar más calle que yo, Fórmula 1, fútbol y recitales de rock, cosa que yo no hago porque mi hijo me dice que soy más aburrido que él".