¿FUE PREMONITORIO?

¿Fue premonitorio? La China Suárez mostró un video casero de su infancia que marcaría su verdadero debut como cantante

La actriz, que en breve lanzará sus primeras canciones, expuso las pruebas de que su amor por la música viene de larga data...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos meses, la China Suárez hizo un tema junto a Santi Celli y anticipó que estaba trabajando en su propio material para lanzarse oficialmente como cantante. Y mientras sus seguidores esperan ansiosos ese momento, ella los entretiene con un material inédito de su verdadero debut.

Podría interesarte

A través de sus historias de Instagram, la China subió fragmentos de un video casero de su infancia, en la que se la ve interpretando uno de los hits de 'Chiquititas'. Obviamente, en ese entonces, la idea de trabajar en televisión era uno de sus sueños más preciados pero jamás imaginó que terminaría convirtiéndose en una realidad. 

En carrera

La historia de la China en los medios comenzó cuando era apenas una nena que 'jugaba' a realizar publicidades. Con el tiempo, se presentó en un casting y quedó seleccionada para hacer algunos bolos en 'Tiempo Final'. Corría el año 2000 y ella ya tenía ganas de seguir por ese camino, por lo que aceptó otra convocatoria en 'El sodero de mi vida'.

Pero recién en 2003 y gracias a Cris Morena, su popularidad explotó. Así, continuó trabajando en Floricienta, Casi Ángeles, Amo de casa, Los Únicos , Amor mío y tantas otras ficciones. En todos, siempre hizo pequeñas cosas vinculadas al canto hasta que este 2022 decidió ir por todo en ese terreno.