SE VIENE

La China Suárez se lanza como cantante: ya está la fecha de estreno y el primer adelanto del videoclip

La actriz decidió darle un giro a su carrera profesional y en medio del Wandagate, se animó a realizar la gran apuesta de su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez se encuentra en un momento mediático muy complicado luego de que Wanda Nara confirmara que intentó volver a comunicarse con Mauro Icardi en Buenos Aires. 

Paralelamente y sumando los rumores de crisis con su novio Armando Mena Navareño, la actriz busca un nuevo rumbo en su carrera profesional y se lanza como cantante. Durante su época en “Casi Ángeles” Eugenia mostró sus dotes vocales además del baile y la actuación.

Ella misma confirmó a través de su cuenta de Instagram, que lanzará su primera colaboración con el artista pop cordobés Santiago Celli

El título del tema será “El juego del amor”, y la fecha es el próximo 21 de abril a las 20 horas. Apunta a un clip de época y en el primer trailer que compartieron se puede ver el material grabado en blanco y negro.

Además hay otro clip donde se escucha relato en la radio: “Solo los valientes podrán levantar la mirada en la canción final. Ojalá existiera un segundo tiempo de la existencia para poder hacer un poco de lo que siempre quise hacer”, se escucha con la voz del locutor.